Willie Orellana

Willie Orellana se considera un cocinero de batalla. Con su apuesta Taberna Uvedoble ha conseguido granjearse un nombre propio en la gastronomía de la capital malagueña. Su éxito le ha llevado a mudarse desde la calle Císter a Alcazabilla en busca de un local más espacioso.

Premiado como Mejor Jefe de Cocina de 2017 por la Academia Gastronómica de Málaga. Logró el Trofeo Victoria en el IV Campeonato de Málaga de Ensaladilla Rusa de 2018. Es miembro del Colectivo Gastroarte, que agrupa a algunos de los mejores cocineros andaluces.

Teléfono

Restaurante

Email

Su carrera

Willie Orellana se formó en la Escuela de Hostelería de La Cónsula de Málaga y desde 1996 lleva metido en los fogones, habiendo trabajado en Bilbao, Madrid, Marbella y Málaga. Es en la capital malagueña donde su nombre empieza a sonar fuerte. Su éxito ha crecido en paralelo a la popularidad de la Taberna Uvedoble, con una propuesta basada en el recetario tradicional andaluz y donde ha sabido reinventar incluso algunos platos de la comida rápida.

Recientemente, se ha mudado de la calle Císter a Alcazabilla, a apenas unos metros de distancia, con los que ha conseguido ganar en espacio para poder ofrecer servicio a más comensales en la terraza.  

Emprende su proyecto más personal hasta la fecha convirtiendo el viejo cobertizo del Club Hípico El Pinar de Málaga en un nuevo concepto de venta moderno, La Taberna de Mike Palmer.

En Uvedoble Taberna encontramos tapas tradicionales y creativas al estilo malagueño en un bar informal con terraza.

Es famosa su ensaladilla rusa, plato estrella con el que se hizo con el Trofeo Victoria en el IV Campeonato de Málaga de Ensaladilla Rusa del año 2018.

Galería

Artículos Relacionados

Cronicas1

Cronicas1 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur

Leer más »

Cronicas 2

Cronicas 2 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Integer id viverra magna. Etiam

Leer más »

opinión 1

Cronicas1 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem

Leer más »

Opinión 2

Cronicas1 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem

Leer más »