Artboard 422

La AGM visita Taró Restaurante

El salchichón de Málaga fue protagonista del último coloquio gastronómico celebrado por la Academia Gastronómica dentro de nuestro proyecto ‘El sabor que nos une’ en colaboración con Sabor a Málaga. De la mano del director comercial de Prolongo, Jesús Soto, conocimos más en profundidad y degustamos este exquisito producto en un fabuloso tartar de salchichón en el marco de un excepcional almuerzo celebrado en Taró Restaurante.

Un encuentro en el que pudimos deleitarnos con propuestas de Pachu Barrera como gazpachuelo cremoso de salmonete, pulpo a baja temperatura, o pluma ibérica macerada a la brasa, y donde también nos acompañaron productores de nuestra tierra como La Dehesa de los Monteros, Bodegas Krauel, Cortijo Los Aguilares Bodega Cortijo Los Aguilares, Ronda y empresas como Picking Málaga.
Poner en valor la increíble gastronomía de la que disfrutamos en Málaga es nuestra misión, agradecidos de hacerlo de la mano de marcas como Sabor a Málaga y el proyecto de la Diputación de Málaga.

Firma

Más opiniones suyas

viaje 4

Maecenas est lectus, consectetur non massa vel, dignissim varius leo. Duis eleifend arcu eu suscipit facilisis.