Arte de Cozina

Galardonado con un Sol Repsol en 2022. Es un reducto de exquisito cuidado por el legado cultural gastronómico de la Comarca de Antequera; en el que se rescatan recetas antiquísimas, casi olvidadas del día a día y, completamente extintas de las cocinas profesionales. Arte de Cozina es, por tanto, un viaje culinario en el tiempo de la mano de Charo Carmona.

Asador Don Joaquín

El Asador Don Joaquín que se encuentra entre Pizarra y Álora, tiene como filosofía el tener muy presentes la economía de proximidad basada en la fértil huerta del valle, así como otras joyas de la gastronomía castellana.

Kütral

Es un restaurante argentino que desde un polígono a las afuera de Ronda ha logrado entrar, en poco tiempo, en el pódium de los locales con los mejores cortes de carne de Málaga.

Asador Verum

Verum significa en latín ‘verdad’ o ‘verdadero’ y da nombre al restaurante ya que según la dirección hace referencia a la necesidad de recuperar los auténticos sabores y valores que se han ido perdiendo.

Balausta

Este sofisticado restaurante está en un antiguo palacio andaluz del siglo XVIII en el centro de Málaga, y es la parte gastronómica del hotel el Palacio de Solecio. Se trata de una apuesta por la cultura malagueña actualizada del chef José Carlos García, galardonado con dos Soles Repsol y una Estrella Michelín.

Sarmiento

Usando la mejor selección de productos que nos regalan los campos y mares de nuestra tierra gracias al privilegiado emplazamiento, entre la costa y la sierra.
Ofreciendo una cocina basada en el producto, cuyo hilo argumental es la brasa, lo cual permite expresar todas las virtudes del mismo sin artificios.

Areia

Restaurante marbellí que abrió sus puertas a principios de 2022 y ha sorprendido con una moderna cocina de mercado muy bien elaborada, en donde el producto es el principal protagonista. Además, en Areia ponen un acento especial en una excelente sala en la que el cliente adquiere especial relevancia, de hecho, su responsable, Carlos García Mayoralas ha recibido el Premio Rudolf Graf von Schönburg de la Academia Gastronómica de Málaga a la Mejor Sala en el año 2022.

La Marina Playa

Ubicado en la misma playa de Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria, Chiringuito Marina Playa es el lugar ideal para poder degustar una gran variedad de riquísimos pescados y mariscos, disfrutando de unas maravillosas vistas al mar.

Los Marinos José

Los Marinos José ofrece una carta basada en una excelente selección de pescados y mariscos de la más alta calidad, que es reconocida por clientes y prensa gastronómica, que acuden de toda España para disfrutar de su altísimo nivel.

Kava

Este restaurante que abrió sus puertas en 2014 en Marbella se ha granjeado el respeto del sector y la crítica del público en general con una cocina vibrante que se mueve tan rápido como el mercado de su localidad.