Yamur

Situado en el emblemático edificio de La Equitativa, con una sala de cuidado diseño y ambiente elegante y acogedor. La parte culinaria está a cargo del reputado Juan Morcillo como chef ejecutivo, acompañado de un solvente jefe de cocina, Antonio Calderón

Eme de Mariano RS

Cocina de mercado malagueña, como el gazpachuelo, el ajoblanco, que sirve con helado, o la porra antequerana, pero dándole una vuelta con una sutil puesta al día, y cuidando de manera especial la materia prima, así como las elaboraciones.

Promesa

Inaugurado en 2023 y situado en la zona de La Malagueta en los bajos del Hotel MS Maestranza, con un cuidado y acogedor interiorismo,  el restaurante Promesa debe su nombre al mítico cóctel que Miguel Sánchez, fundador de la cadena hotelera MS, creó en 1967

El Mesón Ibérico

Fundado hace más de 20 años, el Mesón Ibérico es uno de los rincones favoritos de Malagueños a la hora del tapeo, o incluso de una comida con más enjundia, gracias al gran producto que ofrecen.

Los Mellizos Málaga

Los Mellizos, con más de cuarenta años de historia, cuentan con restaurantes en Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos… y por supuesto también en pleno centro Málaga, y otro en el Soho.

La Cosmopolita

En este local, perfecto para tapear o para una comida más contundente, el cocinero malagueño Dani Carnero triunfó en la capital de la Costa del Sol antes de abrir los exitosos Kaleja, con una estrella Michelin, y La Cosmo.

El Trillo

El restaurante El Trillo, situado en pleno centro de Málaga, al lado de Calle Larios, es todo un clásico de nuestra gastronomía con una oferta basada en el tapeo, con ibéricos, quesos, fritura, croquetas, ensaladas, buen tomate de temporada, tostas y una gran selección de pescados y mariscos, así como de carnes asadas o a la brasa.

La Reserva 12

Perteneciente al Grupo La Reserva, que incluye también La Reserva de Antonio y El Olivo, La Reserva 12 es una elegante, pero clásica, taberna restaurante con zona de picoteo muy recomendable…

El Balneario

Uno de esos lugares únicos y con más personalidad de la Costa del Sol, con una terraza espectacular, perfecta para desayunar, comer o cenar mirando al mar…