Organizado por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, La Térmica acoge desde hoy viernes 27 de octubre, hasta el domingo, tres jornadas con el vino de Málaga como protagonista, con más de 100 referencias enológicas de bodegas de la provincia, de diferentes actividades como catas, talleres, maridajes, gastronomía música, arte, “wine market”… en definitiva “una mirada diferente sobre los vinos malagueños“.
Según informan desde la organización “cada bodega contará con un espacio propio donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de sus mejores vinos, al igual que productores artesanos y restaurantes, que te ofrecerán lo mejor de cada casa”. Por lo que será una maravillosa ocasión para conocer de primera mano los vinos malagueños y a sus productores…
La entrada tiene un coste diario de 7 euros, e incluye el servicio de un vino que especifica cada bodega, así como, la copa serigrafiada de Vinarama. Las catas y talleres tienen un precio de 3 euros, aunque hay también actividades gratuitas.
Más información en Vinarama.es