En colaboración con :

Patrocina :

La Academia Gastronómica de Málaga renueva su colaboración con Cajamar como patrocinador oficial

Imagen de WhatsApp 2025 06 20 a las 10.45.12 581a12a4

La Academia Gastronómica de Málaga y Cajamar han renovado su acuerdo de colaboración para 2025, consolidando una alianza estratégica que refuerza el impulso conjunto a la cultura gastronómica de la provincia de Málaga. Con este acuerdo, la entidad financiera continuará siendo patrocinador oficial de la institución decana de la gastronomía en España durante todo el año.

Este vínculo entre dos referentes —la Academia, como motor de divulgación culinaria y defensa del producto local, y Cajamar, entidad financiera comprometida con el desarrollo social y económico del territorio— se afianza como una colaboración de largo recorrido, basada en valores comunes: excelencia, sostenibilidad y apoyo al talento.

“Contar con el respaldo de Cajamar nos permite seguir proyectando la gastronomía malagueña más allá de nuestras fronteras, y continuar desarrollando actividades que ponen en valor la tradición, la innovación y la identidad de nuestra cocina”, ha subrayado Manolo Tornay, presidente de la Academia Gastronómica de Málaga.

“Hoy hemos tenido el placer y la suerte de renovar el convenio de colaboración que desde el año pasado mantenemos con la Academia Gastronómica de Málaga. Mi agradecimiento a ellos por contar con nosotros para este importante patrocinio, especialmente a Manolo Tornay, como presidente, y al resto de académicos por la excelente acogida que nos han dispensado desde el inicio de esta colaboración», ha expresado por su parte Javier Martín Taillefer, director de Zona Málaga Oriental Cajamar.

Durante 2025, ambas entidades colaborarán en la organización de encuentros, jornadas y acciones formativas orientadas a potenciar la calidad y la proyección de la cocina malagueña, con especial atención al producto local, la innovación y la creatividad. Una alianza que no solo refuerza el presente, sino que también construye un futuro más sabroso y sostenible para la gastronomía de Málaga.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Estás a un paso de convertirte en uno de los grandes nombres de la fritura malagueña!

Si crees que tu fritura tiene ese punto justo de sabor, textura y tradición que la hace inolvidable… este concurso es para ti.

Completa el siguiente formulario y entra en la selección de participantes del II Concurso de Fritura Malagueña.
¡La Costa del Sol está lista para probar tu receta!