
Dani Carnero ha puesto toda su alma, su personalidad y su inquietud culinaria en su proyecto más personal, el restaurante Kaleja. Enclavado en plena judería malagueña, encontramos una cocina de fuegos y fondos, basada en la estacionalidad del producto y donde degustar los platos de temporada que componen el menú degustación.
Las cocinas de la Axarquía, Málaga y Andalucía son el eje central de la gastronomía que ofrece el Restaurante del B bou Hotel Cortijo Bravo, en Vélez Málaga.
Restaurante de cocina mediterránea enclavado en el centro de Málaga donde el chef Diego René ofrece una carta basada en el producto local y elaboraciones gourmet con arroces, pescados o carnes a la brasa.
Carnes y pescados cocinados a la barbacoa en un horno de leña de encina de Pereruela, Zamora, son los protagonistas de la carta de este asador tradicional de la capital malagueña.
Es la propuesta más fresca y atrevida de los mediodías de El Lago, restaurante Estrella Michelin en Marbella. La cocina de Midi está basada en la estrecha relación con el producto local y de temporada, las raíces culinarias y la creatividad del chef Fernando Villasclaras.
El restaurante del Candado Golf ofrece cocina tradicional malagueña de mercado y especialidad en arroces y fideuás en un entorno natural privilegiado.
Especializado en pescados y mariscos frescos, este chiringuito de la Caleta de Vélez destaca por su relación calidad-precio y la posibilidad de comer cualquier pescado espetado.
Restaurante especializado en carnes y platos tradicionales de los Montes de Málaga. Su cocina se fundamenta en el buen género y el producto de alta calidad.
Restaurante del hotel 5 Estrellas Gran Lujo Finca Cortesin, en Casares, donde el chef Lutz Bösing armoniza el clasicismo y la modernidad de la cocina española.
Cávala es un restaurante de producto que ofrece pescados y mariscos de la lonja de Málaga y otros puntos de la geografía trabajados con técnicas inusuales como la parrilla japonesa robatta.
El chef David Olivas da rienda suelta a su “cocina de ayer y hoy con toques viajeros” en el Restaurante Back, ubicado en Marbella. Propuesta que tiene como base el producto andaluz, de proximidad, con «pinceladas de otros mundos».
Gastrobar ubicado en el malagueño barrio de Echevarría del Palo que ofrece carnes, pescados y arroces a la brasa. Comandado por el chef bonaerense afincado en Málaga, Pablo Luis Quiñones junto a su mujer y jefa de sala, Elena Aranda.
Cristina Cánovas y Diego Aguilar practican en su restaurante Palodú en Teatinos lo que han bautizado como cocina dual. Dos chefs al frente de una cocina exigente y ecléctica, asentada en el producto malagueño de temporada.
Bardal es el restaurante de Benito Gómez en Ronda. Con dos estrellas Michelín y dos Soles de la Guía Repsol, apuesta por llevar la comarca rondeña en el plato, reflejando el pulso diario de los productores desde el respeto, la esencia y la autenticidad.