Restaurantes

Kaleja

Dani Carnero ha puesto toda su alma, su personalidad y su inquietud culinaria en su proyecto más personal, el restaurante Kaleja. Enclavado en plena judería malagueña, encontramos una cocina de fuegos y fondos, basada en la estacionalidad del producto y donde degustar los platos de temporada que componen el menú degustación.

Leer más »

B bou Hotel Cortijo Bravo

Las cocinas de la Axarquía, Málaga y Andalucía son el eje central de la gastronomía que ofrece el Restaurante del B bou Hotel Cortijo Bravo, en Vélez Málaga.

Leer más »

Beluga

Restaurante de cocina mediterránea enclavado en el centro de Málaga donde el chef Diego René ofrece una carta basada en el producto local y elaboraciones gourmet con arroces, pescados o carnes a la brasa.

Leer más »

Asador Iñaki

Carnes y pescados cocinados a la barbacoa en un horno de leña de encina de Pereruela, Zamora, son los protagonistas de la carta de este asador tradicional de la capital malagueña.

Leer más »

Midi by El Lago

Es la propuesta más fresca y atrevida de los mediodías de El Lago, restaurante Estrella Michelin en Marbella. La cocina de Midi está basada en la estrecha relación con el producto local y de temporada, las raíces culinarias y la creatividad del chef Fernando Villasclaras.

Leer más »

El Saladero

Especializado en pescados y mariscos frescos, este chiringuito de la Caleta de Vélez destaca por su relación calidad-precio y la posibilidad de comer cualquier pescado espetado.

Leer más »

La Minilla

Restaurante especializado en carnes y platos tradicionales de los Montes de Málaga. Su cocina se fundamenta en el buen género y el producto de alta calidad.

Leer más »

El Jardín de Lutz

Restaurante del hotel 5 Estrellas Gran Lujo Finca Cortesin, en Casares, donde el chef Lutz Bösing armoniza el clasicismo y la modernidad de la cocina española.

Leer más »

Cávala

Cávala es un restaurante de producto que ofrece pescados y mariscos de la lonja de Málaga y otros puntos de la geografía trabajados con técnicas inusuales como la parrilla japonesa robatta.

Leer más »

Back

El chef David Olivas da rienda suelta a su “cocina de ayer y hoy con toques viajeros” en el Restaurante Back, ubicado en Marbella. Propuesta que tiene como base el producto andaluz, de proximidad, con «pinceladas de otros mundos».

Leer más »

Primitivo Restaurante

Gastrobar ubicado en el malagueño barrio de Echevarría del Palo que ofrece carnes, pescados y arroces a la brasa. Comandado por el chef bonaerense afincado en Málaga, Pablo Luis Quiñones junto a su mujer y jefa de sala, Elena Aranda.

Leer más »

Palodú

Cristina Cánovas y Diego Aguilar practican en su restaurante Palodú en Teatinos lo que han bautizado como cocina dual. Dos chefs al frente de una cocina exigente y ecléctica, asentada en el producto malagueño de temporada.

Leer más »

Bardal

Bardal es el restaurante de Benito Gómez en Ronda. Con dos estrellas Michelín y dos Soles de la Guía Repsol, apuesta por llevar la comarca rondeña en el plato, reflejando el pulso diario de los productores desde el respeto, la esencia y la autenticidad.

Leer más »