En colaboración con :

Patrocina :

Dani García, Nobu Matsuhisa e Izu Ani cocinarán juntos en Marbella por una causa solidaria

Tres chefs de renombre mundial como el marbellí Dani García, Nobu Matsuhisa e Izu Ani se unirán en Puente Romano Marbella para la primera edición del evento gastronómico Culinary Icons...
Puente romano marbella Culinary icons

Tres chefs de renombre mundial como el marbellí Dani García, Nobu Matsuhisa e Izu Ani se unirán en Puente Romano Marbella para la primera edición del evento gastronómico Culinary Icons. La cita, programada para el 2 de junio de 2025 a las 12:00 en el espacio renovado de La Plaza, será un showcooking solidario cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Cruz Roja Española. Las entradas, a 100 euros, están disponibles en la web de Puente Romano.

En este encuentro, los tres chefs prepararán en directo un plato emblemático de sus restaurantes, que los asistentes podrán degustar al momento. Dani García aportará su cocina malagueña y andaluza puesta al día de manera magistral, Nobu Matsuhisa, maestro de la cocina Nikkei, nos mostrará la fusión japonesa-peruana en su máxima expresión, y Izu Ani, consolidado chef en Oriente Medio con restaurantes como GAIA, aportará una muestra de su exótica cocina actual, pero con influencias del Mediterráneo.

 

La jornada, que contará con música en vivo, promete ser la primera de una serie de eventos en donde la gastronomía de calidad será protagonista en Puente Romano Marbella, un espacio que ha apostado siempre por la alta cocina, con establecimientos emblemáticos como Nobu, COYA y COYA Club, Cipriani o GAIA, El Pimpi, el Chiringuito Puente Romano o Sea Grill.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Estás a un paso de convertirte en uno de los grandes nombres de la fritura malagueña!

Si crees que tu fritura tiene ese punto justo de sabor, textura y tradición que la hace inolvidable… este concurso es para ti.

Completa el siguiente formulario y entra en la selección de participantes del II Concurso de Fritura Malagueña.
¡La Costa del Sol está lista para probar tu receta!