Del 25 al 27 de abril de 2025, la Plaza Adolfo Suárez, en Arroyo de la Miel, Benalmádena, acogerá una nueva edición de la Feria Sabor a Málaga, organizada por la Diputación de Málaga. Este evento reunirá a numerosos productores de la provincia para mostrar y vender productos autóctonos, desde quesos de cabra y aceites de oliva virgen extra hasta vinos con DOP Málaga, mieles, embutidos y aceitunas aloreñas.
La feria, que abrirá el viernes y sábado de 11:00 horas a 21:00 horas y el domingo hasta las 20:00 horas, también incluirá, degustaciones, talleres, catas y demostraciones de cocina con chefs locales, además de actuaciones musicales y actividades para todos.
Francisco Salado, presidente de la Diputación, a través de la marca Sabor a Málaga mantiene así su apoyo a los más aproximadamente 600 productores malagueños para adheridos con estas ferias que acercan los productos malagueños a los diferentes pueblos de la provincia. También el Ayuntamiento de Benalmádena apoya el evento, que espera repetir el éxito de 2024, cuando debutó en el municipio, convirtiéndose en una gran oportunidad para probar y comprar lo mejor de Málaga en un ambiente familiar.