El campero Romeo que preparan en Burger Mi Barrio de Málaga ha sido elegido el mejor bocadillo de Andalucía y se ha posicionado entre los 15 mejores de España en el II Campeonato Best Sandwich Spain.
Burger Mi Barrio está situado en la calle Puerto Oncala, Málaga, y para elaborar su campero, Romeo, combinan pollo, bacon, queso de cabra, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y mayonesa. Una receta sencilla, que homenajea a un empleado del local, que destacó entre más de 120 propuestas nacionales por su equilibrio de sabores. Según destacan sus creadores es “una explosión de sabores donde el queso de cabra combinado con la cebolla caramelizada es una auténtica delicia para el paladar”.
Burger Mi Barrio también ha querido mostrar su agradecimiento a los organizadores, clientes, amigos, jurado:
Queremos expresar nuestra inmensa gratitud a @elmejorbocata por la oportunidad de participar en el II Campeonato de Bocatas de España.
Ha sido una experiencia increíble compartir espacio con tantos talentos y, sobre todo, representar a Andalucía como los únicos finalistas andaluces en esta prestigiosa competición.
El camino hasta aquí no hubiera sido posible sin el apoyo de todos vosotros: clientes, amigos y compañeros que nos inspiran a seguir creando bocatas con pasión y dedicación.
Agradecemos también al magnífico jurado que valoró cada propuesta con profesionalidad y cariño. Estar entre los 15 mejores de todo el país es un honor que nos motiva a seguir mejorando cada día.
¡Gracias de corazón por el apoyo y por confiar en nuestra cocina! ¡Vamos por más!
Además, el Tupper de la abuela de Lalo’s Teatinos se ha llevado el premio Audacious por su audacia al bocadillo más original, que evoca los domingos familiares con tortilla de patata, pollo a dos cocciones, jamón asado, quesos malagueños, verduras ecológicas y una salsa de inspiración japonesa (Kewpie y tonkatsu). Este plato se alzó con el premio.