En colaboración con :

diputacion
sabor a malaga

Patrocina :

2025
Premio Antonio García del Valle al Mejor Merendero-Chiringuito

La Taberna del Puerto 

taberna puerto candado

Ubicado en el tranquilo interior del Puerto del Candado, este local familiar especializado en cocina marinera se encuentra a pocos metros de los barcos y cuenta con una clientela fiel, principalmente de la zona y los socios de El Candado. Alejado del bullicio, se trata de uno de esos «rincones secretos» perfectos para descubrir y disfrutar de una experiencia auténtica.

La cocina, tradicional y casera, ofrece platos sencillos pero elaborados con esmero. Destacan sus frituras de boquerones, salmonetes y otros productos frescos del mar, además de ensaladilla rusa, salpicón, y platos de cuchara como gazpachuelo, berza o callos. Sus arroces, pulpo y el famoso bacalao en tomate son verdaderos clásicos. También cuentan con opciones de carnes.

El servicio, cálido y cercano, combina un trato familiar con una atención impecable. Los precios, muy competitivos, completan la experiencia de este encantador establecimiento.

Más premiados

¡Estás a un paso de convertirte en uno de los grandes nombres de la fritura malagueña!

Si crees que tu fritura tiene ese punto justo de sabor, textura y tradición que la hace inolvidable… este concurso es para ti.

Completa el siguiente formulario y entra en la selección de participantes del II Concurso de Fritura Malagueña.
¡La Costa del Sol está lista para probar tu receta!