El Hotel Finca Cortesín, en Casares, “Mejor desayuno de hotel” en Madrid Fusión

El congreso gastronómico Madrid Fusión ha premiado la calidad excepcional de los desayunos del Hotel Finca Cortesín, uno de los hoteles más reconocidos de España...

El congreso gastronómico Madrid Fusión ha premiado la calidad excepcional de los desayunos del Hotel Finca Cortesín, uno de los hoteles más reconocidos de España, y del mundo, que, según la organización del concurso, “se trata de uno de los grandes templos de las colaciones matinales en España con mesas que se extienden junto a un jardín de olivos centenarios. Nada de bufé, todo a la carta previa petición de los clientes, bien se trate de huevos, de macedonias de frutas peladas al instante, de zumos, de bollería recién horneada o de ahumados y embutidos que se acondicionan en la cocina. Especialidades que tienen el punto de refinamiento de la alta escuela clásica centroeuropea a las que imprime su sello el gran cocinero hispano- alemán Lutz Bösing. La fruta es excelente, lo mismo que los platos calientes y el surtido de panes y la bollería”.

Este premio ha sido creado por Madrid Fusión Alimentos de España y la aerolínea Binter con el propósito de estimular y reconocer el esfuerzo que algunos hoteles españoles realizan para satisfacer a sus clientes con la primera colación del día, ofreciendo ingredientes de la mayor calidad, lograr preparaciones de cocina en su punto y disponer de una sala que prodigue las atenciones necesarias.

El resto de finalistas  han sido: Ibiza Gran Hotel (Ibiza), Royal Hideway Corales Beach (La Caleta-Tenerife), Alma (Barcelona-Cataluña), Molino de Alcuneza (Guadalajara), Hotel Narbasu (Cereceda-Asturias), Hotel Pico Velasco (Angustina-Cantabria), Abadía de Retuerta (Valladolid), y Qú Marriott (Madrid)

Recordemos que el Hotel & Spa Finca Cortesín está situado en Casares, muy cerca de Marbella, tiene una superficie de 215 hectáreas, rodeada de naturaleza, se estructura en 6 grandes áreas: hotel, zona residencial; Campo de Golf sede del campeonato del mundo; Spa & Zona Deportiva; Club de Playa y exclusiva Galería Comercial.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp