En colaboración con :
Patrocina :

El Tomate Huevo Toro, en plena temporada

El Tomate Huevo Toro, que se cultiva fundamentalmente en el Valle del Guadalhorce, está actualmente en su mejor época de consumo, y se trata de un producto muy apreciado desde el punto de vista gastronómico...

El Tomate Huevo Toro, que se cultiva fundamentalmente en el Valle del Guadalhorce, está actualmente en su mejor época de consumo, y se trata de un producto muy apreciado desde el punto de vista gastronómico.

 Es un tomate de gran tamaño, muy carnoso, de textura suave, piel fina, sabor intenso y sabroso, de forma acorazonada o achatada y un peso que ronda el medio kilo, aunque puede llegar a superar el kilo.

Y para celebrar esta época se han creado diferentes eventos, como una tertulia gastronómica, concursos, catas o La Ruta Gastronómica Tomate Huevo Toro, con el apoyo de Diputación de Málaga, Sabor a Málaga junto con la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Gusto del Sur, en la que bares y restaurantes de la provincia de Málaga ofrecerán platos elaborados con este maravilloso producto.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp