En colaboración con :

Patrocina :

KAVA reabre en Marbella con un nuevo enfoque

DSC03388 Mejorado NR

El restaurante KAVA, en Marbella, vuelve a abrir el 18 de marzo con un proyecto renovado que ha supuesto una evolución en su proyecto. Su chef y propietario, Fernando Alcalá, que en 2022 la Academia Gastronómica de Málaga le concedió el Premio Paul Schiff al Mejor Chef, redefine su cocina centrándose en productos locales y técnicas globales, buscando una identidad clara y personal.

La oferta se basa en dos menús degustación: Lord Fer, diseñado para un disfrute total, más largo y detallado, cuesta 149 euros; y Amatxo, más breve, sale por 79 euros. Ambos usan ingredientes de temporada y se pueden combinar con un maridaje de vinos elegido por Salvador Contreras, con una selección en donde tiene cabida una selección de pequeños productores europeos. El maridaje suma 70 euros al Lord Fer y 50 euros al Amatxo.

El local también ha sido transformado gracias al trabajo del arquitecto Pedro Ayora, del estudio INHABIT, que ha creado un diseño sencillo pero elegante, y dando protagonismo a los materiales naturales. Además, Marta Botas, experta en narrativas visuales, ha añadido un toque artístico con gráficos que complementan la experiencia, como ya hizo en Bodegas Vega Sicilia o el restaurante OSA, en Madrid.

Con esta reapertura, KAVA inicia una nueva etapa en Marbella, apostando por calidad y creatividad. El restaurante recupera su horario habitual y se presenta como un lugar destacado para disfrutar de la gastronomía en la Costa del Sol.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp