La Escuela de Hostelería de Benahavís destaca en el Premio Promesas de Le Cordon Bleu

La prestigiosa institución gastronómica Le Cordon Bleu, cuya filial española tiene sede en Madrid, ha dado a conocer los 50 estudiantes de cocina seleccionados para la siguiente fase de la XII edición del Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu España...

La prestigiosa institución gastronómica Le Cordon Bleu, de origen francés y cuya filial española tiene sede en Madrid, ha dado a conocer los 50 estudiantes de cocina seleccionados para la siguiente fase de la XII edición del Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu España, y en ella destacan Lucía García Sánchez, Bruno Meier Pedrós, Daniel Montes Méndez, Lucía Ordoñez Girón y Juan de Dios Rodríguez Ramajo, que pertenecen a la Escuela de Hostelería de Benahavís en Málaga. Además, Jun Xia Zhang Mao, del IES Juan Antonio Fernández Pérez de Melilla y nacida en Málaga también ha sido seleccionada. 

De estos 50 candidatos, 10 llegarán a la final, según informan desde la organización, tras enviar, antes del 17 de enero de 2024, la receta que van a elaborar y el vídeo de participación, según las instrucciones recibidas:

  • Receta: elaborada según el formato oficial del Premio, especificando todos los ingredientes, técnicas y pasos necesarios en la elaboración.
  • Vídeo de participación: con una duración de entre 3 y 5 minutos, se grabarán los principales pasos de elaboración y las técnicas empleadas. También se valorará la exposición de motivos por los que el candidato se presenta al Premio.

Todos los vídeos serán subidos a la página oficial de la Escuela en Facebook y en el canal de YouTube del concurso. Las personas que voten los vídeos en Facebook ejercerán de jurado popular y serán tenidos en cuenta a la hora de la selección de los finalistas.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp