La paella del restaurante malagueño Los Reyes premiada en Valencia

Los Reyes, restaurante situado en el distrito de Cruz de Humilladero de Málaga, concretamente en la calle Río Cabrera 3, ha ganado el “Premio a la Mejor Paella cocinada fuera de la Comunidad Valenciana”

Los Reyes, restaurante situado en el distrito de Cruz de Humilladero de Málaga, concretamente en la calle Río Cabrera 3, ha ganado el “Premio a la Mejor Paella cocinada fuera de la Comunidad Valenciana” en la 62 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, Valencia, en donde han participado 45 cocineros procedentes de 16 países. Desde la Academia Gastronómica de Málaga queremos felicitar al restaurante Los Reyes por este logro que pone en valor a los profesionales de la gastronomía malagueña.

 

El premio absoluto a la “Mejor Paella del Mundo” ha recaído en esta ocasión en el restaurante Sequial 20 de Sueca, gracias al buen hacer del chef Juan José San Bartolomé, y su ayudante, Daniel Jesús Vidal.

El jurado, de reconocido prestigio, ha estado formado por Jesús Moya y Manuel Martí, ganadores del Concurso de Paellas Amateur de Sueca 2023; Binhui Jiang, del Mesón El Molino VLC, ganador del 2º Premio de la 61 edición del Concurso Internacional Paella Valenciana de Sueca 2022; Salvador Ortega, Presidente del Gremio de Hostelería de Sueca y Playas; Belén Arias Paredes, presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana; Antonio Crespo, director del CdT Alicante; José Maria Gil Arévalo, crítico gastronómico; y Ricardo Císcar, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Arròs de Valencia, quien ha actuado como presidente del jurado.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp