La Milla

ituado en Marbella, con unas maravillosas vistas al mar, La Milla ofrece un nuevo concepto de chiringuito que apuesta siempre por el mejor producto y por una cocina moderna, pero sin renunciar a los platos más típicos de este tipo de establecimientos…

Yamur

Situado en el emblemático edificio de La Equitativa, con una sala de cuidado diseño y ambiente elegante y acogedor. La parte culinaria está a cargo del reputado Juan Morcillo como chef ejecutivo, acompañado de un solvente jefe de cocina, Antonio Calderón

El Mesón Ibérico

Fundado hace más de 20 años, el Mesón Ibérico es uno de los rincones favoritos de Malagueños a la hora del tapeo, o incluso de una comida con más enjundia, gracias al gran producto que ofrecen.

Los Mellizos Málaga

Los Mellizos, con más de cuarenta años de historia, cuentan con restaurantes en Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos… y por supuesto también en pleno centro Málaga, y otro en el Soho.

El Trillo

El restaurante El Trillo, situado en pleno centro de Málaga, al lado de Calle Larios, es todo un clásico de nuestra gastronomía con una oferta basada en el tapeo, con ibéricos, quesos, fritura, croquetas, ensaladas, buen tomate de temporada, tostas y una gran selección de pescados y mariscos, así como de carnes asadas o a la brasa.

El Refectorium Malagueta

El Refectorium Malagueta dispone de comedor y de una zona de barra con mesas altas por donde circulan raciones de ensaladilla rusa, que es obligatoria probarla, boquerones, salmonetes, calamares, jamón ibérico…

Chinchín Puerto

Restaurante especializado en pescados y mariscos, un tema en el que, dada su experiencia, son unos de los mayores expertos que tenemos Andalucía o incluso a nivel nacional

Marisquería ‘El Cateto’

Marisquería de barrio situada en Ciudad Jardín que es conocida por la calidad de su producto, excelente fritura y plancha.

Bienmesabe

Este restaurante se ubica en una de las zonas más nuevas de la capital malagueña, en Teatinos. Se trata de un local regentado por el antequerano Juan Manuel Vegas quien lo abrió en 2008. Cabe señalar que este mismo empresario abrió después un local en su ciudad natal con el mismo nombre y que cuenta con una privilegiada ubicación, enclavándose en la monumental plaza de la Real Colegiata de Santa María. Javier Cuberos está al frente de la cocina del restaurante de Málaga.