En colaboración con :
Patrocina :

Las Palmeras

Las Palmeras lleva más de 40 años de apuesta por la cocina marinera, buscando el mejor producto que desde el año 2020 dirige Enrique, nieto de María y Bernardo, junto con su padre, que también se llama Enrique.

Hermanos Alba

Marisquería familiar fundada en los años 80 por Manolo Alba y sus hermanos en el Cerrado de Calderón. En el año 2015 se trasladó a El Palo, en donde se ha convertido en todo un referente bajo la dirección de Juanma Alba, hijo de Manolo.

Los Patios de Beatas

Imponente local, fruto de la remodelación de dos casas, una del siglo XVIII y otra del siglo XIX, situado en pleno centro de Málaga, calle Beatas 43. Dispone de diferentes espacios como comedores, reservados, zona de barra y mesas altas…

La Milla

Situado en Marbella, con unas maravillosas vistas al mar, La Milla ofrece un nuevo concepto de chiringuito que apuesta siempre por el mejor producto y por una cocina moderna, pero sin renunciar a los platos más típicos de este tipo de establecimientos…

La Taberna del Puerto

Sencillo, pero lleno de encanto, local familiar de cocina marinera situado en el interior del Puerto del Candado, a escasos metros de los barcos y con una fiel parroquia proveniente, fundamentalmente de los barcos y de los socios de El Candado.

Yamur

Situado en el emblemático edificio de La Equitativa, con una sala de cuidado diseño y ambiente elegante y acogedor. La parte culinaria está a cargo del reputado Juan Morcillo como chef ejecutivo, acompañado de un solvente jefe de cocina, Antonio Calderón

El Mesón Ibérico

Fundado hace más de 20 años, el Mesón Ibérico es uno de los rincones favoritos de Malagueños a la hora del tapeo, o incluso de una comida con más enjundia, gracias al gran producto que ofrecen.

Los Mellizos Málaga

Los Mellizos, con más de cuarenta años de historia, cuentan con restaurantes en Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos… y por supuesto también en pleno centro Málaga, y otro en el Soho.

El Trillo

El restaurante El Trillo, situado en pleno centro de Málaga, al lado de Calle Larios, es todo un clásico de nuestra gastronomía con una oferta basada en el tapeo, con ibéricos, quesos, fritura, croquetas, ensaladas, buen tomate de temporada, tostas y una gran selección de pescados y mariscos, así como de carnes asadas o a la brasa.

El Refectorium Malagueta

El Refectorium Malagueta dispone de comedor y de una zona de barra con mesas altas por donde circulan raciones de ensaladilla rusa, que es obligatoria probarla, boquerones, salmonetes, calamares, jamón ibérico…