Vuelve el mítico restaurante Santiago de Marbella

Santiago Domínguez, fundamental empresario de la hostelería en Marbella, que dirigió durante décadas, desde 1965, el restaurante que lleva su nombre, vuelve este miércoles 14 de febrero con más ilusión que nunca...

Santiago Domínguez, fundamental empresario de la hostelería en Marbella, que dirigió durante décadas, desde 1965, el restaurante que lleva su nombre, vuelve este miércoles 14 de febrero con más ilusión que nunca, tras una etapa en la que cedió la gerencia, para ofrecer a sus clientes y amigos su cocina de siempre, basada en la más alta calidad del producto y, en exquisitas elaboraciones, pero puesta al día, así como en un trato excelente a todos los que le visiten, gracias a su nuevo equipo, de unas 30 personas, muy profesional y lleno de ilusión.

Recordemos que por el restaurante Santiago han pasado míticos personajes como Jacqueline Kennedy Onassis, el príncipe Raniero de Mónaco y Grace Kelly, los Reyes de España, Liza Minelli, Julio Iglesias, Antonio Banderas, Salvador Dalí, Jean-Paul Belmondo, Anthony Quinn, Diana Ross Sofía Loren, María Callas, el rey Fahd de Arabia Saudí o Kofi Annan.

El restaurante, que tendrá a pescados y mariscos como grandes protagonistas, cuenta con comedor, pero también con una zona de tapeo para picar algo de manera más informal, pero siempre, mimando a su cliente. Además, nos ha anunciado una nueva manera de cocinar el pescado a la parrilla, en la que encontramos el pescado entero, pero totalmente desespinado y sin escamas.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp