En colaboración con :

Patrocina :

Emi Schobert

Nacido en Buenos Aires en 1974, es un chef argentino afincado en Málaga, en donde desde 2019, dirige el restaurante Blossom que en 2025 ha sido reconocido con una estrella Michelin.  Su cocina refleja una mezcla de influencias marcadas por su origen latinoamericano, el Mediterráno en donde vive y sus raíces latinas, centroeuropeas y nórdicas.

Entre los nuevos proyectos que tiene entre manos, acaba de anunciar que en 2026 se hará cargo del restaurante del Museo de Málaga.

 

 

Su carrera

En 2007, fundó El Obrador Escuela de Arte Culinario en Bariloche, Patagonia, junto a su esposa, Lucía De Biaggio. Allí enseñó técnicas culinarias, combinando su vocación de educador con la gastronomía. Esta experiencia moldeó su enfoque metódico, basado en la precisión y el aprendizaje constante. Representó a Argentina en el Bocuse d’Or en 2015 y 2019, competiciones que afinaron su disciplina y creatividad, situado entre los chefs más reconocidos de Argentina.  

Antes de Málaga, trabajó en Bariloche, donde desarrolló su visión de cocina moderna, enfocada en ingredientes de calidad y técnicas avanzadas. En 2019, se instaló en Málaga y tomó las riendas de Blossom, donde aplica su filosofía: “No trabajo con recetas, trabajo con técnica y método”. Schobert planifica cada plato con rigor, buscando equilibrio entre sabores y texturas. Usa productos locales, como pescados y vegetales, para crear menús que sorprenden sin perder claridad. Su proceso es casi científico: prueba, ajusta y perfecciona, siempre con un toque personal que refleja sus raíces. 

 

Más profesionales

¡Estás a un paso de convertirte en uno de los grandes nombres de la fritura malagueña!

Si crees que tu fritura tiene ese punto justo de sabor, textura y tradición que la hace inolvidable… este concurso es para ti.

Completa el siguiente formulario y entra en la selección de participantes del II Concurso de Fritura Malagueña.
¡La Costa del Sol está lista para probar tu receta!