En colaboración con :

Escuela de Hostelería
La Cónsula

Es la más famosa de las escuelas de hostelería en la provincia de Málaga donde se forman las futuras generaciones de cocineros y personal de sala. De sus fogones han salido reconocidos chefs estrella Michelín como Dani García o José Carlos García. 

Teléfono

Dirección

Sitio web

Email

La Escuela de Hostelería de Málaga «La Cónsula» es uno de los íconos de la excelencia y la formación en la industria del turismo y la restauración.

Ubicada en la Finca La Cónsula, en el distrito de Churriana de la capital malagueña, su nombre es un homenaje a la mujer del cónsul de Prusia que a finales del XIX creó unos exóticos y afrancesados jardines, los que en la actualidad forman parte del atractivo y elegante restaurante y de la sede de la escuela. 

La Escuela de Hostelería de Málaga, La Cónsula lleva ofreciendo un modelo formativo de excelencia desde el año 1994, alcanzando un éxito reconocido a escala nacional e internacional.

Desde noviembre de 2015 forma parte de la Red de Escuelas de Formación del Servicio Andaluz de Empleo. 

La Escuela de Hostelería de Málaga dispone de un aula-restaurante habilitada para que el alumnado realice prácticas con situaciones reales de participación de público general. 

El Restaurante de La Cónsula ofrece servicio de almuerzo, tres días a la semana, de martes a jueves, con un precio cerrado de menú a 20 euros.  

Galería