En colaboración con :

Escuela de Hostelería
La Fonda

La Escuela de Hostelería La Fonda es un referente en la formación de profesionales en el sector de la hostelería en Benalmádena y en la provincia de Málaga, destacando por su alto nivel de excelencia y de inserción laboral. 

 

Teléfono

Dirección

Email

La Fonda está ubicada en el edificio que diseñó el famoso arquitecto canario César Manrique. Esta escuela de hostelería es referente en la formación de jefes de cocina, sumillers y profesionales del servicio de sala. 

La Escuela de Hostelería de Benalmádena, La Fonda, lleva ofreciendo un modelo formativo de excelencia desde 1993, alcanzando un éxito reconocido a escala nacional e internacional, basado en la alta especialización, la innovación y la adecuación de la formación a las demandas requeridas por el sector productivo de la hostelería que tiene un peso relevante en la creación de empleo en nuestra comunidad. 

La Escuela de Hostelería Benalmádena, La Fonda dispone de un aula-restaurante habilitada para que el alumnado realice prácticas con situaciones reales de participación de público general que desee asistir.

El Restaurante «El Balcón» de la escuela está en pleno centro de Benalmádena y ofrece un menú de cocina mediterránea y tradicional. 

Galería