2023
Premio Antonio Espinosa a una Vida dedicada al turismo y la gastronomía

Catering ‘Doña Francisquita’

El premio por una vida dedicada al turismo y a la gastronomía en esta ocasión recae en un sector no siempre reconocido, como  es el del catering. Y en Málaga si hay una empresa puntera, con historia y solera, y tan presente en la vida de los malagueños, esa es Doña Francisquita, que está representada por su fundador José Manuel Sánchez Gonzalo y su esposa.
Según declaran, «en Doña Francisquita Catering Málaga, no nos limitamos a ser un servicio de catering convencional. Nos hemos adaptado a los cambios en la sociedad, los nuevos modelos de familia y el concepto moderno de entretenimiento y celebración, para crear experiencias gastronómicas únicas».
«Para nosotros, no es suficiente solo la comida, sino también la presentación, el sonido, el aroma y la atmósfera general. Estamos constantemente explorando nuevas propuestas gastronómicas y soluciones de decoración con un objetivo en mente: hacer de cada evento una ocasión memorable”.
“Nuestra clave del éxito se basa en proporcionar un servicio personalizado, cuidadoso y de calidad gastronómica, diseñado para hacer de tu evento un día único e inolvidable”.

Más premiados