2023
Premio José Luis Barrionuevo al Mejor Restaurante

Promesa

Situado en los bajos del Hotel MS Maestranza, en la zona de la Malagueta en Málaga, se trata de un proyecto aún reciente, pero que destaca por la seriedad en sus planteamientos gracias a la apuesta por la calidad de Miguel Sánchez y su familia, presidente de la cadena MS, que en su día ganó el Campeonato de España de Coctelería y el subcampeonato mundial en Japón, .que se ha rodeado de un magnífico equipo.
Dirige la cocina Julio Zambrana, formado con grandes cocineros como Dani Carnero, y que ha creado una carta basada en la gastronomía malagueña y andaluza, con un toque de actualidad, con productos de cercanía escogidos y de temporada. Mientras que en sala, Pedro Corral es el responsable de ofrecer un excelente servicio.
Además, su carta de vinos está muy escogida y presta especial atención a referencias andaluzas. Y el interiorismo está muy cuidado, y han conseguido crear una atmósfera acogedora. Sin duda, un restaurante que está llamado a ser una de las referencias gastronómicas de la ciudad.

Más premiados