En colaboración con :

Patrocina :

Adolfo Jaime

Nacido en 1942 en el barrio de la Victoria, es historia viva de nuestra cocina y uno de los chefs más populares, respetados y queridos de Málaga…

Cati Schiff

Empezó su carrera profesional junto a su familia en el ya desaparecido Restaurante La Hacienda de Marbella -el primero de Andalucía en obtener una estrella Michelin…

Mario Rosado

Chef ejecutivo del Grupo Premium Málaga, cuyo buque insignia es Yuba, un restaurante que ofrece varios menús degustación de cocina creativa con raíces malagueñas…

Juan Muñoz Cobos

Juan Muñoz, actualmente chef ejecutivo de Uppery Club, se considera un “chef humilde, amante de mi trabajo, enamorado de los productos malagueños, pero sobre todo y lo más importante, es cocinar con el corazón y la lógica». 

Miguel Palma

Miguel Palma vuelve a sus orígenes y reinventa la venta del siglo XXI en el Club Hípico El Pinar de…

Cristian Fernández

El chef, junto a su socio Pablo Zamudio, del restaurante Base 9, situado en la malagueña calle Salitre, nació en 1996 en Sevilla, estudió en Marchena y en Morón, pero siempre ha tenido una fuerte vinculación con Málaga…

Pablo Caballero

Pablo Caballero, catalán de nacimiento pero malagueño de adopción, es un chef diferente al que le llegó la vocación mientras se formaba en diferentes restaurantes como forma de viajar y conocer nuevas culturas. 

Javier Hernández

Javier Hernández es uno de los cocineros más interesantes y solventes del panorama gastronómico malagueño y un auténtico experto en arroces.

Diego René

Este joven cocinero alicantino de 31 años natural de la isla de Tabarca ha recorrido muchos restaurantes del mediterráneo hasta recalar en la ciudad de Málaga. En la capital andaluza primero dejó impronta en Pez Tomillo y Boca Llena, hasta que se puso al frente de Beluga y, después de Kraken, cocinas que gestiona actualmente desde la plaza de las flores de la capital malagueña.

Charo Carmona

Es una cocinera profesional que se ha curtido entre fogones de forma autodidacta. Charo Carmona representa hoy día el legado de la cocina tradicional en la comarca de Antequera gracias a su labor de revalorización de producto y recetas de la zona que la han hecho merecedora de un sol Repsol.