En colaboración con :

Patrocina :

Cati Schiff

Empezó su carrera profesional junto a su familia en el ya desaparecido Restaurante La Hacienda de Marbella -el primero de Andalucía en obtener una estrella Michelin-.

Como pastelera, empieza su carrera profesional en reputados obradores de España y Europa: «Goyo» (Marbella 1982), «Pralus y Giraud» (Francia 1983-84), «Escribá» (Barcelona 1985-86) «De Bailleul» (Bélgica 1987) y «Oberlaa» (Austria 1988).

En 1989 regresa a «La Hacienda» donde completa su formación con cocina junto a su padre Paul Schiff e inicia otros proyectos empresariales y profesionales: «Pastelería Natalia» (Fuengirola 1990-92) y «La Hacienda Benazuza» (Sevilla 1992-94). En 1994 la trágica desaparición de Paul Schiff hace que Cati continúe la labor en «La Hacienda» dando un nuevo impulso al que era el restaurante de referencia en Andalucía. En 2011, tras 42 años de andadura profesional, el Restaurante «LA HACIENDA» cierra sus puertas.

 

Su carrera

En 2012 emprende un ambicioso proyecto empresarial en Fuengirola: Obrador Dulce & Salado, donde aúna la venta de alta pastelería europea, con cursos de formación, eventos culturales, asesoría y consultoría para restaurantes así como Catering de amplio espectro para cualquier acontecimiento u ocasión, y que está situado en en la calle Fuensanta 2 de Fuengirola.

Según comenta la propia Cati: «Además de nuestros reputados pasteles y dulces de influencia centro-europea, como las “Tejas de almendras”, “Hojaldre con Manzana”, “Selva Negra”, “Carlota de pera Williams con frutos rojos” o “Paris Brest”, ofrecemos un cuidado servicio de catering de especialidades saladas algunas rescatadas de la carta de La Hacienda, como la Pintada “La Hacienda” a la crema de uvas pasas o el “Rape con papas a la malagueña”. 

Cati Schiff forma parte de Gastroarte, Colectivo de vino y mujeres y Proyecto de mujeres en igualdad

Más profesionales