La Milla

ituado en Marbella, con unas maravillosas vistas al mar, La Milla ofrece un nuevo concepto de chiringuito que apuesta siempre por el mejor producto y por una cocina moderna, pero sin renunciar a los platos más típicos de este tipo de establecimientos…

El Alimentario

Casa Abílio define su propuesta como «una cocina tradicional renovada pero con adecuadas notas de modernidad e innovación. En nuestra cocina lo que prima por encima de todo es la calidad de los productos…»

Oasis (Fuengirola)

Ubicado en la misma playa de Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria, Chiringuito Marina Playa es el lugar ideal para poder degustar una gran variedad de riquísimos pescados y mariscos, disfrutando de unas maravillosas vistas al mar.

Yamur

Situado en el emblemático edificio de La Equitativa, con una sala de cuidado diseño y ambiente elegante y acogedor. La parte culinaria está a cargo del reputado Juan Morcillo como chef ejecutivo, acompañado de un solvente jefe de cocina, Antonio Calderón

Eme de Mariano RS

Cocina de mercado malagueña, como el gazpachuelo, el ajoblanco, que sirve con helado, o la porra antequerana, pero dándole una vuelta con una sutil puesta al día, y cuidando de manera especial la materia prima, así como las elaboraciones.

Promesa

Inaugurado en 2023 y situado en la zona de La Malagueta en los bajos del Hotel MS Maestranza, con un cuidado y acogedor interiorismo,  el restaurante Promesa debe su nombre al mítico cóctel que Miguel Sánchez, fundador de la cadena hotelera MS, creó en 1967

La Cosmopolita

En este local, perfecto para tapear o para una comida más contundente, el cocinero malagueño Dani Carnero triunfó en la capital de la Costa del Sol antes de abrir los exitosos Kaleja, con una estrella Michelin, y La Cosmo.

Bienmesabe

Este restaurante se ubica en una de las zonas más nuevas de la capital malagueña, en Teatinos. Se trata de un local regentado por el antequerano Juan Manuel Vegas quien lo abrió en 2008. Cabe señalar que este mismo empresario abrió después un local en su ciudad natal con el mismo nombre y que cuenta con una privilegiada ubicación, enclavándose en la monumental plaza de la Real Colegiata de Santa María. Javier Cuberos está al frente de la cocina del restaurante de Málaga.

Arte de Cozina

Galardonado con un Sol Repsol en 2022. Es un reducto de exquisito cuidado por el legado cultural gastronómico de la Comarca de Antequera; en el que se rescatan recetas antiquísimas, casi olvidadas del día a día y, completamente extintas de las cocinas profesionales. Arte de Cozina es, por tanto, un viaje culinario en el tiempo de la mano de Charo Carmona.