La Milla

Premio Antonio García del Valle al ‘Mejor Chiringuito-Merendero’ de 2019

Urbanización Los Verdiales – Playa de Nagüeles

Marbella – Málaga 29604

 

(+34) 952 00 90 80

 

 

Luismi Menor

Cocinero

Jefe de sala

Situado en Marbella, con unas maravillosas vistas al mar, La Milla ofrece un nuevo concepto de chiringuito que apuesta siempre por el mejor producto y por una cocina moderna, pero sin renunciar a los platos más típicos de este tipo de establecimientos, como la fritura, espetos, arroces o ensaladas.

Como hemos comentado, seleccionan siempre el mejor producto atendiendo a la calidad y temporalidad y, en el caso de los pescados, a lo que ofrecen cada día las lonjas andaluzas.

La cocina está dirigida por un excelente cocinero como Luis Menor, también propietario, que elabora de manera primorosa cada plato, buscando en cada receta respetar el producto y elaborar propuestas sabrosas y equilibradas. Además, ofrece a diario sugerencias con los mejores productos que haya encontrado ese día en el mercado.

El restaurante cuenta, además, con una selección de más de 800 referencias nacionales e internacionales, champagnes de pequeños viticultores, generosos y dulces, así como un amplio abanico de cócteles clásicos y creaciones propias.

También cuentan con amplios y atractivos espacios para todo tipo de eventos, como bodas, fiestas, celebraciones o eventos de empresa.

 

 

 

 

Luismi Menor, propietario y chef ejecutivo,  estudió en la Asociación de Cocineros de La Costa del Sol pero su formación más sólida en cocina tuvo lugar en Le Nailhac, restaurante del Hotel Byblos*****, en Mijas, donde trabajó durante 8 años. Gracias a esto, la Revista Gourmet le consideró en 2006 como uno de los segundos de cocina más importantes del país. Fue en 2012 cuando, ejerciendo como chef ejecutivo, coincidió con César Morales en el Hotel Los Monteros y juntos empezaron a idear un proyecto de crear un chiringuito y que nació en 2015 bajo el nombre de La Milla Marbella.

Más restaurantes