La Milla

ituado en Marbella, con unas maravillosas vistas al mar, La Milla ofrece un nuevo concepto de chiringuito que apuesta siempre por el mejor producto y por una cocina moderna, pero sin renunciar a los platos más típicos de este tipo de establecimientos…

Yamur

Situado en el emblemático edificio de La Equitativa, con una sala de cuidado diseño y ambiente elegante y acogedor. La parte culinaria está a cargo del reputado Juan Morcillo como chef ejecutivo, acompañado de un solvente jefe de cocina, Antonio Calderón

El Higuerón

Con más de 30 años de historia, este restaurante, situado en el término municipal de Fuengirola, es ya todo un clásico de la Costa del Sol gracias a su cocina, con cierta tradición asturiana, que presta especial atención a la calidad de sus productos y elaboraciones, pero también por sus magníficas vistas.

Chinchín Puerto

Restaurante especializado en pescados y mariscos, un tema en el que, dada su experiencia, son unos de los mayores expertos que tenemos Andalucía o incluso a nivel nacional

Casa de Botes

De su pequeña cocina salen grandes platos muy aclamados. En su concepto gastronómico caben guisos marineros muy atrevidos y platos marengos creativos que se alejan de la clásica oferta de una marisquería o local de pescado frito típicos de Málaga.

Rocío Tapas y Sushi

Uno de los establecimientos de culto de la cocina japonesa por excelencia en Málaga es Rocío Tapas y Sushi. Un local que tiene una historia tan única como fascinante. 

Kütral

Es un restaurante argentino que desde un polígono a las afuera de Ronda ha logrado entrar, en poco tiempo, en el pódium de los locales con los mejores cortes de carne de Málaga.

Asador Verum

Verum significa en latín ‘verdad’ o ‘verdadero’ y da nombre al restaurante ya que según la dirección hace referencia a la necesidad de recuperar los auténticos sabores y valores que se han ido perdiendo.

Balausta

Este sofisticado restaurante está en un antiguo palacio andaluz del siglo XVIII en el centro de Málaga, y es la parte gastronómica del hotel el Palacio de Solecio. Se trata de una apuesta por la cultura malagueña actualizada del chef José Carlos García, galardonado con dos Soles Repsol y una Estrella Michelín.