En colaboración con :
Patrocina :

Hermanos Alba

Marisquería familiar fundada en los años 80 por Manolo Alba y sus hermanos en el Cerrado de Calderón. En el año 2015 se trasladó a El Palo, en donde se ha convertido en todo un referente bajo la dirección de Juanma Alba, hijo de Manolo.

Los Patios de Beatas

Imponente local, fruto de la remodelación de dos casas, una del siglo XVIII y otra del siglo XIX, situado en pleno centro de Málaga, calle Beatas 43. Dispone de diferentes espacios como comedores, reservados, zona de barra y mesas altas…

La Milla

Situado en Marbella, con unas maravillosas vistas al mar, La Milla ofrece un nuevo concepto de chiringuito que apuesta siempre por el mejor producto y por una cocina moderna, pero sin renunciar a los platos más típicos de este tipo de establecimientos…

Yamur

Situado en el emblemático edificio de La Equitativa, con una sala de cuidado diseño y ambiente elegante y acogedor. La parte culinaria está a cargo del reputado Juan Morcillo como chef ejecutivo, acompañado de un solvente jefe de cocina, Antonio Calderón

El Higuerón

Con más de 30 años de historia, este restaurante, situado en el término municipal de Fuengirola, es ya todo un clásico de la Costa del Sol gracias a su cocina, con cierta tradición asturiana, que presta especial atención a la calidad de sus productos y elaboraciones, pero también por sus magníficas vistas.

Chinchín Puerto

Restaurante especializado en pescados y mariscos, un tema en el que, dada su experiencia, son unos de los mayores expertos que tenemos Andalucía o incluso a nivel nacional

Casa de Botes

De su pequeña cocina salen grandes platos muy aclamados. En su concepto gastronómico caben guisos marineros muy atrevidos y platos marengos creativos que se alejan de la clásica oferta de una marisquería o local de pescado frito típicos de Málaga.

Rocío Tapas y Sushi

Uno de los establecimientos de culto de la cocina japonesa por excelencia en Málaga es Rocío Tapas y Sushi. Un local que tiene una historia tan única como fascinante. 

Kütral

Es un restaurante argentino que desde un polígono a las afuera de Ronda ha logrado entrar, en poco tiempo, en el pódium de los locales con los mejores cortes de carne de Málaga.