En colaboración con :
Patrocina :

Hermanos Alba

Av. Salvador Allende, 15, Málaga-Este, 29017 Málaga

951 33 18 03

Manolo Alba

Cocinero

Juanma Alba

Jefe de sala

Marisquería familiar fundada en los años 80 por Manolo Alba y sus hermanos en el Cerrado de Calderón, que en el año 2015 se trasladó a El Palo, en donde se ha convertido en todo un referente bajo la dirección de Juanma Alba, hijo de Manolo, que se encarga de la sala, mientras que su padre se mantiene en los fogones.

Hermanos Alba apuesta por un producto muy escogido, con la máxima frescura y de altísima calidad, como ellos afirman… “La lonja de la Caleta de Vélez es nuestro principal punto de compra, ya que es uno de los puertos con mayor prestigio en la zona por su forma de tratar el pescado. Tras las noches de los barcos pesqueros faenando, nos acercamos diariamente para adquirir los mejores productos”.

En su carta encontramos excelente fritura, como boquerones, salmonetes, calamares… coquinas de Málaga, gambas y quisquillas de excelente calidad, carabineros, cigalas, almejas, concha fina, bolos, zamburiñas, una gran ensaladilla rusa con un toque de AOVE, que participó en el campeonato de España, croquetas, pescado salvaje de escama, urta, pargo, Voraz, Dorada, Lubina… que preparan de manera impecable a la sal o a la espalda. También tienen platos tan malagueños como la sopa Viña AB o Gazpachuelo, y postres muy apetecibles. 

La carta de vinos, en donde podemos encontrar vinos andaluces y malagueños, es amplia y más que interesante, y el servicio es otro de los valores de esta casa. Una apuesta segura.

 

Más restaurantes