Los Patios de Beatas

952 210 350

Camilo Rojas

Cocinero

Jefe de sala

Imponente local, fruto de la remodelación de dos casas, una del siglo XVIII y otra del siglo XIX, situado en pleno centro de Málaga, calle Beatas 43. Dispone de diferentes espacios como comedores, reservados, zona de barra y mesas altas, así como varias salas para eventos privados, catas, presentaciones comerciales o reuniones de empresa. También han creado un Club de Vinos que pretende ser un punto de encuentro para profundizar y disfrutar del vino como nunca lo habías hecho antes.

Gastronómicamente hablando, Los Patios de Beatas giran en torno al vino con una espectacular carta con más de 600 referencias, unas 50 de ellas están disponibles por copas, y los vinos de Málaga tienen especial protagonismo, ya que según nos comenta Julián,  los vinos de Málaga son parte fundamental de nuestro planteamiento. Nuestra filosofía siempre ha sido dar a conocer el producto local de calidad, y de hecho, representan aproximadamente el 40% de nuestras ventas. Y, además, realizamos numerosas catas durante el año con productores malagueños.

Su cocina es más bien clásica, de raíces malagueñas, y adaptada a los gustos actuales con algún toque de creatividad. Disponen de una carta para tapeo, con platos y raciones para compartir, y otra para el restaurante.

Entre los entrantes no pueden faltar su jamón y embutidos ibéricos, cecina de Wagyu, quesos, ensaladilla rusa, anchoas, croquetas, ostras, el ceviche de corvina tradicional, risottos o steak tartar. 

Destacan también sus carnes como el chuletón, entrecot, solomillo, T-Bone o el Tomahawk… Y respecto a los pescados, suelen tener uno del día, tartar de atún o bacalao. 

Los postres, como el Cheesecake de Pistacho, el Magnum Pasión o el Brownie con salsa de Coco y Chipotle mantienen el nivel.

Más restaurantes