En colaboración con :

Patrocina :

Sancho Melero

Empresa fundada en Antequera en el año 1948, gracias al esfuerzo y la constancia del matrimonio fundador, el Sr. Diego Sancho Melero, la Sra. Rosario Paradas Ruiz y sus hijos...

Calle Rio Guadalhorce, Nº 14 (Polígono Industrial)

Su filosofía

Empresa radicada en Antequera y fundada en 1948 por Diego Sancho Melero, su esposa Rosario Ruiz Parada y sus hijos, con la intención de seguir las recetas tradicionales, a partir de ingredientes de calidad y con una presentación original de ellos, como el liado doble.

Actualmente es la tercera generación la que dirige la empresa, y que ha traído un aire actual con ganas de que el mundo conozca sus productos artesanales.

Diego Sancho Melero posee otras marcas como Mantequera o La Castaña, que presume de ser la marca de Mantecados, Roscos y Polvorones más antigua de España, así como ser proveedor oficial del Rey Alfonso XII.

A mediados del Siglo XVIII, en Antequera, María Hidalgo comenzó a amasar su historia, jamás imaginó que esta se convertiría en legado, pasando de generación en generación durante más de 200 años hasta el día de hoy.

Esta es la historia de La Castaña empresa fundada en 1790 convirtiéndose así en la empresa más antigua del Mantecado, Polvorones y Roscos de España, pionera en el sector del Mantecado con una receta perfecta y la fuerza de una familia que creía en lo que hacía.

Más productores

Esta distribuidora y comercializadora de frutas y verduras malagueña, con sede en Marbella, dirigida por Eladio Rueda y que lleva décadas trabajando para ofrecer productos de alta calidad, tanto al por mayor, abasteciendo a los principales, como a particulares con un servicio a domicilio a través de tienda online.

Uno de las bodegas más longevas de la provincia que dio paso a las archiconocidas tabernas Quitapenas de la capital malagueña y cuya historia se remonta al siglo XVII.

Es una de las bodegas más premiadas de Málaga contando con varios Premios Zarcillos y altas puntuaciones en la prestigiosa Guía Peñín, entre otros. Bodegas Dimobe (A. Muñoz Cabrera) es una empresa familiar, que comenzó su historia en 1927 en Moclinejo, de la mano de Juan Muñoz Navarrete; quien arrancó el negocio con solo cinco botas de roble americano de segunda mano y una prensa de viga centenaria.

Se trata de una de las cervezas más vinculadas a la sociedad malagueña desde hace más de un siglo, perdiéndose en la década de los 90, hasta que el 7 de septiembre de 2017, coincidiendo con el 89 aniversario de su nacimiento, resurgió con una nueva e innovadora fábrica, no sólo por sus instalaciones de producción sino también por su concepto cultural abierto al malagueño.