Su filosofía
Una de las pastelerías más reconocidas de Málaga gracias al buen hacer de Puri Morillo Daza y Antonio Martín, y su apuesta por la calidad extrema que siempre está presente en sus elaboraciones, con unas exquisitas recetas que incluyen una técnica irreprochable y los mejores ingredientes.
Puri es una extraordinaria profesional formada en La Cónsula y con experiencia en Puente Romano, Tragabuches (1 estrella Michelín, Dani García) en donde fue jefa de pastelería, Pastelería Totel de Paco Torreblanca o en en restaurante Calima (2 estrella Michelín, en donde vuelve a trabajar junto a Dani García como jefa de pastelería.
En 2007 consigue la medalla de plata en el campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España, y formó parte del equipo de España para la Copa del Mundo de de Pastelería de Lyon realizando la pieza artística de caramelo y la tarta de chocolate.
En 2014 es declarada 9ª mejor Pastelería de España, y en 2019 quedó tercera en el II Concurso Pastelero Revelación de Reale Seguros Madrid Fusión. En 2023 consiguió el premio a la mejor tarta de manzana de España en el prestigioso congreso San Sebastián Gastronomika y también posee un «Solete» de la guía Repsol.
Con este impresionante currículum, inauguró su local en 2008 que, actualmente se encuentra en la zona de Carretera de Cádiz, concretamente en calle Correo de Andalucía 4, en donde tiene su obrador que incluye una cafetería para degustar un excelente café, así como infusiones y otras bebidas, y sus excelentes dulces y bollos.