En colaboración con :
Patrocina :

Nintai

El restaurante Nintai está limitado a doce asientos exclusivos alrededor de una barra de madera donde el itamae corta con sutileza el pescado y prepara un sushi impecable.

Los Marinos José

Los Marinos José ofrece una carta basada en una excelente selección de pescados y mariscos de la más alta calidad, que es reconocida por clientes y prensa gastronómica, que acuden de toda España para disfrutar de su altísimo nivel.

Sollo

mazamorra y chicha morada

En Fuengirola se encuentra Sollo Restaurante que ofrece una gastronomía sostenible, que involucra desde especies singulares de pescados de río hasta más de 2.000 variedades de plantas.

Skina

En el casco histórico de Marbella, el equipo de Skina crea de la mano del chef Marcos Granda, un menú exclusivo y una carta de vinos inigualable.

Kaleja

Dani Carnero ha puesto toda su alma, su personalidad y su inquietud culinaria en su proyecto más personal, el restaurante Kaleja. Enclavado en plena judería malagueña, encontramos una cocina de fuegos y fondos, basada en la estacionalidad del producto y donde degustar los platos de temporada que componen el menú degustación.

Cávala

Cávala es un restaurante de producto que ofrece pescados y mariscos de la lonja de Málaga y otros puntos de la geografía trabajados con técnicas inusuales como la parrilla japonesa robatta.

Bardal

Bardal es el restaurante de Benito Gómez en Ronda. Con dos estrellas Michelín y dos Soles de la Guía Repsol, apuesta por llevar la comarca rondeña en el plato, reflejando el pulso diario de los productores desde el respeto, la esencia y la autenticidad.