Bienmesabe

Este restaurante se ubica en una de las zonas más nuevas de la capital malagueña, en Teatinos. Se trata de un local regentado por el antequerano Juan Manuel Vegas quien lo abrió en 2008. Cabe señalar que este mismo empresario abrió después un local en su ciudad natal con el mismo nombre y que cuenta con una privilegiada ubicación, enclavándose en la monumental plaza de la Real Colegiata de Santa María. Javier Cuberos está al frente de la cocina del restaurante de Málaga.

Asador Don Joaquín

El Asador Don Joaquín que se encuentra entre Pizarra y Álora, tiene como filosofía el tener muy presentes la economía de proximidad basada en la fértil huerta del valle, así como otras joyas de la gastronomía castellana.

Kütral

Es un restaurante argentino que desde un polígono a las afuera de Ronda ha logrado entrar, en poco tiempo, en el pódium de los locales con los mejores cortes de carne de Málaga.

Asador Verum

Verum significa en latín ‘verdad’ o ‘verdadero’ y da nombre al restaurante ya que según la dirección hace referencia a la necesidad de recuperar los auténticos sabores y valores que se han ido perdiendo.

Restaurante María

Este clásico restaurante especializado en la comida tradicional y clásica ofrece una experiencia de comer «como en casa».

Fundado en 1993 por Piti y Enrique lleva casi 30 años ofreciendo una cocina con aires castellanos con unos productos de altísima calidad como pescados del Norte, y contando con especialidades como el lechazo asado por encargo, carnes a la parrilla, y deliciosos postres.

La Minilla

Restaurante especializado en carnes y platos tradicionales de los Montes de Málaga. Su cocina se fundamenta en el buen género y el producto de alta calidad.