La Sociedad

Calle Iglesia 12
29716, CANILLAS DE ACEITUNO
MÁLAGA

952 51 82 92

Manuel Aguilera

Cocinero

Rocío Rando

Jefe de sala

Restaurante familiar fundado en 1949 y situado en Canillas de Aceituno, regentado por Manuel Aguilera y Rocío Rando, su esposa, tras relevar a José Aguilera y Encarnación Romero.

Ofrecen una cocina tradicional y sencilla en cuanto a elaboraciones, pero siempre con los mejores productos provenientes, preferentemente, de la zona, de hecho, poseen huerta propia.

La Sociedad se ha convertido en todo un referente en cuanto a chivo lechal malagueño, que elaboran de diferentes maneras como frito al ajillo, chuletitas o su afamado asado al horno de leña de olivo con aceite de oliva virgen extra, ajo y perejil, pudiendo ser uno de los primeros restaurantes de la provincia malagueña donde se elaboraba dicha receta.

También disponen en carta de potaje de hinojos, calabaza frita al estilo mozárabe, ensaladas, revueltos, croquetas, quesos, embutidos, jamón, morcilla de Canillas, ajoblanco, gazpacho, en donde, siempre que sea posible, intentan dar protagonismo al producto local.

La carta de vinos presta especial atención a los vinos andaluces y malagueños.

 

 

 

 

 

 

En 2012, y animados por la calidad y popularidad de su chivo, Carlos Manuel Aguilera Rando, hijo de Manuel y Rocío, creó una nueva línea de negocio que consiste en comercializar el mismo chivo asado en horno de leña envasado al vacío, listo calentar y comer, que se vende en toda España, varios países europeos como Francia, Bélgica, Alemania o Reino Unido… y también en Oriente Medio.

Más restaurantes