En colaboración con :

Casa Abilio

http://www.restaurantecasaabilio.com/

Calle Padilla 1, 29500 Alora (España)

+34 675 80 11 44

952 49 83 91

Abilio Arteaga

Cocinero

Gregorio Arteaga

Jefe de sala

El restaurante Casa Abilio fue fundado en 1995 por Abilio A y Francisca que, junto con sus hijos Gregorio y Abilio, que regentan el negocio actualmente, se establecieron en el centro de Álora, en una centenaria y acogedora casa llena de personalidad que, como dato curioso, perteneció al obispado de Málaga.

 

Casa Abílio define su propuesta como “una cocina tradicional renovada pero con adecuadas notas de modernidad e innovación. En nuestra cocina lo que prima por encima de todo es la calidad de los productos. Eso unido a una elaboración acorde al momento y los productos que nos aporta el mercado en las distintas épocas del año la oferta va cambiando según nos depara el mercado. Pero siempre intentando acercarnos al gusto de nuestros clientes”.

 

Entre sus platos más emblemáticos tenemos el solomillo de cerdo con castañas confitadas, la carrillera al oporto con parmentier de patata trufada, el brioche de costilla, el atún marinado con ensalada de mango y rúcula o la corvina con velouté de eneldo y huevas de salmón.

 

Poseen una cuidada bodega con unas 150 referencias, que prestan especial atención a los vinos y vermuts de Málaga.

Más restaurantes