
La Alvaroteca, protagonista del almuerzo de octubre de la Academia Gastronómica de Málaga
La creatividad y originalidad del chef Álvaro Ávila de La Alvaroteca fueron protagonistas del almuerzo del mes de octubre de la Academia Gastronómica de Málaga.


