Mesón Mariano

El Mesón Mariano es una de las tabernas más tradicionales y con más historia de Málaga, ya que fue fundada en 1988 por Mariano Martín Navas, un profesional con más de 50 años de oficio y amor por la hostelería, que le ha hecho merecedor del Premio Antonio Espinosa a Una Vida Dedicada al Turismo y la Gastronomía. Actualmente, su hija Laura sigue la estela familiar y trabaja en el Mesón.

Sarmiento

Usando la mejor selección de productos que nos regalan los campos y mares de nuestra tierra gracias al privilegiado emplazamiento, entre la costa y la sierra.
Ofreciendo una cocina basada en el producto, cuyo hilo argumental es la brasa, lo cual permite expresar todas las virtudes del mismo sin artificios.

Areia

Restaurante marbellí que abrió sus puertas a principios de 2022 y ha sorprendido con una moderna cocina de mercado muy bien elaborada, en donde el producto es el principal protagonista. Además, en Areia ponen un acento especial en una excelente sala en la que el cliente adquiere especial relevancia, de hecho, su responsable, Carlos García Mayoralas ha recibido el Premio Rudolf Graf von Schönburg de la Academia Gastronómica de Málaga a la Mejor Sala en el año 2022.

La Marina Playa

Ubicado en la misma playa de Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria, Chiringuito Marina Playa es el lugar ideal para poder degustar una gran variedad de riquísimos pescados y mariscos, disfrutando de unas maravillosas vistas al mar.

Los Marinos José

Los Marinos José ofrece una carta basada en una excelente selección de pescados y mariscos de la más alta calidad, que es reconocida por clientes y prensa gastronómica, que acuden de toda España para disfrutar de su altísimo nivel.

Restaurante María

Este clásico restaurante especializado en la comida tradicional y clásica ofrece una experiencia de comer «como en casa».

Fundado en 1993 por Piti y Enrique lleva casi 30 años ofreciendo una cocina con aires castellanos con unos productos de altísima calidad como pescados del Norte, y contando con especialidades como el lechazo asado por encargo, carnes a la parrilla, y deliciosos postres.

Kava

Este restaurante que abrió sus puertas en 2014 en Marbella se ha granjeado el respeto del sector y la crítica del público en general con una cocina vibrante que se mueve tan rápido como el mercado de su localidad.

Sollo

mazamorra y chicha morada

En Fuengirola se encuentra Sollo Restaurante que ofrece una gastronomía sostenible, que involucra desde especies singulares de pescados de río hasta más de 2.000 variedades de plantas.

B bou Hotel Cortijo Bravo

Las cocinas de la Axarquía, Málaga y Andalucía son el eje central de la gastronomía que ofrece el Restaurante del B bou Hotel Cortijo Bravo, en Vélez Málaga.

Midi by El Lago

Es la propuesta más fresca y atrevida de los mediodías de El Lago, restaurante Estrella Michelin en Marbella. La cocina de Midi está basada en la estrecha relación con el producto local y de temporada, las raíces culinarias y la creatividad del chef Fernando Villasclaras.