Doña Francisquita Catering

Uno de los «catering» con más solera de la Costa del Sol, de hecho, tiene más de 30 años de historia, ya que se fundó en en 1991, fecha desde la que ha tenido un crecimiento imparable, sobre todo en los últimos años con José Ángel del Castillo al frente, que ha convertido una empresa familiar en un potente grupo que también regenta el restaurante del Real Club de Golf de Guadalhorce (Málaga); el restaurante Charter’s en el Club de Golf de Baviera (Vélez-Málaga), gestiona fincas como La Tosca (Málaga) o Torre del Rey en Granada. También han lanzado Donadel, una línea inspirada en el «fast artisan food».

 

 

Según declaran «en Doña Francisquita Catering Málaga, no nos limitamos a ser un servicio de catering convencional. Nos hemos adaptado a los cambios en la sociedad, los nuevos modelos de familia y el concepto moderno de entretenimiento y celebración, para crear experiencias gastronómicas únicas».

«Para nosotros, no es suficiente solo la comida, sino también la presentación, el sonido, el aroma y la atmósfera general. Estamos constantemente explorando nuevas propuestas gastronómicas y soluciones de decoración con un objetivo en mente: hacer de cada evento una ocasión memorable.

Nuestra clave del éxito se basa en proporcionar un servicio personalizado, cuidadoso y de calidad gastronómica, diseñado para hacer de tu evento un día único e inolvidable.

Más restaurantes