Doña Francisquita Catering

Uno de los «catering» con más solera de la Costa del Sol, de hecho, tiene más de 30 años de historia, ya que se fundó en en 1991…

Nintai

El restaurante Nintai está limitado a doce asientos exclusivos alrededor de una barra de madera donde el itamae corta con sutileza el pescado y prepara un sushi impecable.

Oasis (Fuengirola)

Ubicado en la misma playa de Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria, Chiringuito Marina Playa es el lugar ideal para poder degustar una gran variedad de riquísimos pescados y mariscos, disfrutando de unas maravillosas vistas al mar.

Asador El Puerto

Situado en una zona eminentemente marinera como la Caleta de Vélez, el Asador El Puerto apuesta por una cocina más propia del norte de España, como son las carnes a la brasa y los asados, así como guisos, ensaladas y otros entrantes, que elabora de manera magistral.

El Higuerón

Con más de 30 años de historia, este restaurante, situado en el término municipal de Fuengirola, es ya todo un clásico de la Costa del Sol gracias a su cocina, con cierta tradición asturiana, que presta especial atención a la calidad de sus productos y elaboraciones, pero también por sus magníficas vistas.

Chinchín Puerto

Restaurante especializado en pescados y mariscos, un tema en el que, dada su experiencia, son unos de los mayores expertos que tenemos Andalucía o incluso a nivel nacional

Arte de Cozina

Galardonado con un Sol Repsol en 2022. Es un reducto de exquisito cuidado por el legado cultural gastronómico de la Comarca de Antequera; en el que se rescatan recetas antiquísimas, casi olvidadas del día a día y, completamente extintas de las cocinas profesionales. Arte de Cozina es, por tanto, un viaje culinario en el tiempo de la mano de Charo Carmona.

Asador Don Joaquín

El Asador Don Joaquín que se encuentra entre Pizarra y Álora, tiene como filosofía el tener muy presentes la economía de proximidad basada en la fértil huerta del valle, así como otras joyas de la gastronomía castellana.

Kütral

Es un restaurante argentino que desde un polígono a las afuera de Ronda ha logrado entrar, en poco tiempo, en el pódium de los locales con los mejores cortes de carne de Málaga.

Asador Verum

Verum significa en latín ‘verdad’ o ‘verdadero’ y da nombre al restaurante ya que según la dirección hace referencia a la necesidad de recuperar los auténticos sabores y valores que se han ido perdiendo.